El juicio al clan de los Sandulache queda visto para sentencia

Hermanos Sandulache
Europa Press
Publicado 07/11/2018 13:56:26CET

OVIEDO, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Oviedo celebró este miércoles la última sesión del juicio contra el clan de los hermanos Sandulache después de que las partes leyesen los informes que quedaron pendientes en la anterior sesión. De este modo el juicio ha quedado visto para sentencia.

Inicialmente eran cinco los acusados seis los acusados, pero en las conclusiones finales la fiscalía decidió retirar la acusación a las dos mujeres imputadas y las mismas fueron absueltas.

En cambio el Ministerio fiscal mantuvo la solicitud de condena para los hermanos Christian Alín y Sebastian Sandulache por los delitos de trata de seres humanos, prostitución con coacción, blanqueo de capitales y lesiones. Además mantuvo sus conclusiones para los otros dos acusados, Marian M. e Ionut B. Todos ellos se enfrenta a un total de 427 años de prisión.

Las defensas, por su parte, niegan todas las acusaciones y en la última sesión han vuelto a pedir la anulación de las escuchas a sus defendidos y la libre absolución de los mismos. Además también solicitaron a la juez que se retiren las medidas cautelares de prisión.

Contador