De Lorenzo justifica la reacción de Noval por las "lógicas tensiones" que acompañan la confección de listas

Gabino de Lorenzo
EP
Europa Press Asturias
Actualizado: domingo, 17 abril 2011 15:43

OVIEDO 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, ha vinculado este domingo la reacción del alcalde de Siero, José Antonio Noval, a las "lógicas tensiones" que acompañan la confección de una lista electoral. "Es lógico que surjan tensiones porque cada uno tiene sus intereses y sus expectativas y cree que tiene derecho a ir", ha señalado.

En declaraciones a los periodistas tras la celebración de la Eucaristía de Ramos, ha indicado que la condición humana "no se compadece" y, en esos momentos, "se pone de manifiesto".

Por último, a la pregunta de si la reacción del primer edil le parece exagerada, se ha limitado a señalar "bastante tengo con lo mío".

El alcalde de Siero, el 'popular' José Antonio Noval, compareció este sábado ante la prensa para explicar que no es candidato a las elecciones municipales por haber apoyado la candidatura de Francisco Álvarez-Cascos a la Presidencia autonómica y advirtió de que el elegido por la dirección regional del partido, Luis Vázquez, "no ha sido leal al PP ni media hora".

Contenido patrocinado