Una mujer y un hombre resultan heridos tras una colisión frontal entre dos turismos en Muros del Nalón

Estado de un vehículo tras el accidente de tráfico en Muros del Nalón.
Estado de un vehículo tras el accidente de tráfico en Muros del Nalón. - SEPA
Europa Press Asturias
Publicado: jueves, 17 julio 2025 11:28

   OVIEDO, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas tras una colisión frontal de dos vehículos este jueves en el kilómetro 3 de la carretera MU-1, en Muros del Nalón, según ha informado la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

   Los heridos, un hombre y una mujer, son los conductores de los dos coches, un Renault Clio y un Peugeot, que por causas que se desconocen colisionaron en la citada vía.

   Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos fueron evacuados con pronóstico leve, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, al Hospital San Agustín de Avilés. La mujer, de 55 años fue trasladada por el equipo médico de la UVI-móvil avilesina y el varón, de 82, fue evacuado por el equipo de Atención Primaria de Muros del Nalón en la ambulancia de soporte vital básico de Soto del Barco.

   Hasta el lugar del accidente se desplazaron Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Pravia. Los bomberos excarcelaron a la mujer que había quedado atrapada por un pie. Tras abrir la puerta y cortar el pedal se la extrajo, en bloque rígido, con ayuda de la tabla de rescate.

   El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 09.14 horas. En la llamada indicaban que dos vehículos habían colisionado en la carretera y en uno de ellos había una persona en su interior. Finalizada la intervención los bomberos retiraron del lugar para regresar a parque donde llegaron a las 10.34 horas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado