"No es razonable este cambio de plan", afirma el consejero de Hacienda sobre el vial de Jove

"Estamos francamente decepcionados", señala Peláez

Archivo - El portavoz del Gobierno del Principado y consejero de Hacienda y Fondos Europeos, Guillermo Peláez
Archivo - El portavoz del Gobierno del Principado y consejero de Hacienda y Fondos Europeos, Guillermo Peláez - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Asturias
Publicado: jueves, 21 marzo 2024 13:16

GIJÓN, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Hacienda y Fondos Europeos del Principado de Asturias, Guillermo Peláez, ha afirmado este jueves que el Gobierno autonómico comparte la opinión del Ayuntamiento de Gijón con respecto a la decisión del Ministerio de Transportes de modificar la licitación del vial de Jove soterrado por uno en superficie.

"Estamos francamente decepcionados", ha señalado, al respecto Peláez, en declaraciones a los medios de comunicación, con motivo de su asistencia a una jornada en la sede de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).

"No es razonable este cambio de plan", ha insistido el consejero, respecto a que este proyecto, que ya se había licitado el pasado mayo y tenía como objetivo el sacar el tráfico pesado de la zona Oeste de la Gijón, la más castigada por la contaminación.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado