GIJÓN 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional en Gijón investiga el apuñalamiento, a última hora de la tarde de ayer, a un hombre de 29 años en Gijón. El agresor actúo con "gran virulencia", según informó la Policía en una nota de prensa.
Los hechos sucedieron ayer, día 7 de Marzo en la Avenida Constitución confluencia con Manuel Llaneza cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo de su propiedad.
Según testigos presenciales a las 20.15 horas un individuo se acercó a ese turismo y de forma violenta sacó al conductor del coche del coche hiriéndole con un arma blanca en varias ocasiones en el costado. Después huyó por un pasadizo próximo ante el estupor de varias personas que se encontraban en las proximidades que no pudieron alcanzarle.
Se dio aviso inmediato a los servicios sanitarios que trasladaron de urgencia al herido al Hospital donde permanece ingresado en la UVI. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local que iniciaron una búsqueda del agresor y recabaron los primeros testimonios de los presentes.
La Policía Nacional trabaja para localizar a esta persona que actúo con gran virulencia y ante la presencia de transeúntes contra el joven gijonés, quien aún no ha podido aportar datos que ayuden a la investigación debido a su ingreso hospitalario, según la Policía.