OVIEDO 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un joven de 19 años que se encontraba golpeado con una furgoneta a los vehículos estacionados próximos a ella, tras discutir con su mujer. El detenido cuenta con antecedentes por hurto y robo.
Según informa la Policía, el joven admitió lo sucedido y dijo que su comportamiento era debido al enfado que tenía después de haber discutido con su mujer.
Los hechos ocurrieron el pasado día 18 sobre las 15.40 en la calle Móstoles de Gijón. Los agentes acudieron a la llamada de varios vecinos que manifestaban que el conductor de una furgoneta golpeaba reiteradamente varios coches de forma intencionada, acelerando y dando marcha atrás con virulencia.
Una vez en el lugar los Policías observan los daños causado a dos vehículo que encuentran aparcados en la vía y otro que se encontraba en circulación que habían sido dañados por la furgoneta.
Uno de los coches presentaba daños en un lateral y tenía una rueda reventada, otro en la parte delantera se observaba un golpe y la defensa estaba totalmente desencajada y un tercero que estaba circulando fue embestido por detrás y tenía abollones evidentes en el portón del maletero y los faros fracturados.