El PP lanza un vídeo de campaña en el que los candidatos explican por qué deciden participar en política

Actualizado 15/11/2016 10:26:27 CET

OVIEDO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Asturias lanza este sábado, a través de la sección Videocast de la página web www.mercedesfernandez2015.com y de las redes sociales, un nuevo vídeo de campaña en el que los candidatos explican por qué han decidido participar en política.

El cirujano Carlos Suárez, los abogados Pedro de Rueda, Carlos Rodríguez de la Torre y Mariano Marín, y la profesora universitaria Susana López Ares "cuentan qué quieren aportar al futuro de la comunidad", según indican desde la formación en nota de prensa.

Además de estos tres miembros de la candidatura autonómica del PP, el vídeo también incluye a los candidatos a las alcaldías de Gijón y Avilés, los abogados Mariano Marín y Carlos Rodríguez de la Torre, respectivamente, "conversando sobre su decisión de dejar a un lado, durante un tiempo, sus carreras profesionales para dedicarse al servicio a los ciudadanos".

De este modo, desde el Partido Popular se pretende divulgar "cómo fue su paso a la política y qué quieren aportar con su presencia y experiencia al futuro de Asturias bajo las siglas del PP junto a la presidenta y candidata al Principado, Mercedes Fernández".

Para leer más