OVIEDO 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), Ignacio Vidau, confió hoy en que jueces y magistrados lleguen a un consenso con la Administración central para evitar la huelga que está convocada para el próximo 8 de octubre.
Vidau en declaraciones emitidas por la Televisión del Principado (TPA) y recogidas por Europa Press, explicó que antes de esa fecha están previstas varias reuniones entre la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) y el ministro de Justicia, Francisco Caamaño.
En este sentido, el responsable del TSJA calificó de "muy importante" la primera reunión que mantendrán los jueces y magistrados el 22 de septiembre con el ministro. "Espero que lleguen a un punto de consenso", añadió.