Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 11 de octubre de 2018

Publicado 11/10/2018 5:31:40CET

OVIEDO, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 11 de octubre en Asturias nuboso o cubierto hasta mediodía, con lluvias y chubascos que se van desplazando de oeste a este y que ocasionalmente podrían ir acompañados de tormenta; por la tarde las precipitaciones remitirán y disminuirá la nubosidad a intervalos de nubes altas.

Temperaturas mínimas en aumento en cumbres de la Cordillera y sin cambios en el resto, y máximas sin cambios en zonas altas y descendiendo en el resto. Viento flojo de componente sur; en el litoral, aumentará y rolará a oeste desde por la mañana hasta por la tarde. Rachas de viento muy fuertes en zonas altas de la Cordillera durante la mañana.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 19.

En el mar, viento componente sur 2 a 4, rolando a oeste 2 a 4 al final. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste 1 a 2 metros. Lluvia y aguaceros ocasionalmente con tormenta. Temporalmente regular.