El PSOE critica la "improvisación" en los conciertos de Elton John y Lenny Kravitz

Publicado 11/07/2015 13:21:55CET
Lenny Kravitz
CORDON PRESS

OVIEDO/GIJÓN, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La edil socialista de Gijón, Lara Martínez ha solicitado el acceso el pasado lunes a los expedientes de contratación de los conciertos de Elton John y Lenny Kravitz y ha indicado que espera que se le traslade una información precisa y real al asegurar que las explicaciones dadas este viernes por el gobierno municipal no convencen al Grupo Socialista.

"Espero que el lunes se me dé acceso a toda la información que afecta al concierto, en especial, cuál ha sido la razón del cambio de ubicación y a cuánto pueden ascender las pérdidas económicas que acarrean el traslado", ha añadido la edil.

La socialista ha recordado que según los datos de que dispone el Grupo Municipal Socialista "el coste del concierto no será menor de 800.000 euros y los ingresos no van a ser, ni mucho menos, los esperados".

Martínez también se ha referido a la, a su juicio, contradictoria información ofrecida por el gobierno de Foro en Gijón en los últimos meses.

"Las declaraciones efectuadas por los concejales de Foro en los últimos meses demuestran que la propaganda no asegura el éxito", ha afirmado la edil socialista, quien ha añadido que "el concierto de Elton John no es el único ni el primero en España, pues primero actuará en Málaga y, tras pasar por Gijón, estará en Madrid".