La reputación online es el tema de debate del Think Tank, que Turismo.as y Segittur organizan en Madrid

Actualizado: lunes, 14 noviembre 2011 20:05

OVIEDO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La reputación online es el tema de debate del Think Tank, que Turismo.as y Segittur organizan en Madrid el próximo 23 de noviembre, cuyo objetivo es analizar la importancia que este aspecto tiene para el sector turístico y cómo se enfrentan a ella, según ha informado la organización a Europa Press.

Los Think Tank son una extensión del Foro Turismo.as y nacen como un espacio de investigación sobre cómo impactan la tecnología en el turismo. Segittur ha querido implicarse en el proyecto en toda su dimensión, por lo que se ha convertido en una apuesta conjunta por las nuevas tecnologías de Turismo.as y esta Sociedad.

Tras el primer Think Tank dedicado al transporte y el turismo, se celebra el de la reputación online en el sector turístico. Para ello, la organización ha invitado a los distintos agentes implicados desde la marca, pasando por la agencia creativa, referentes del sector, hasta las herramientas de medición de reputación.

En concreto, el Think Tank de reputación online contará con la presencia del destino Madrid, Toprural, AC hoteles, Territorio Creativo, Tripadvisor, Holidaycheck y Google.

Durante el Think Tank, que por primera vez se celebrará en Madrid, tras su pasada edición en Oviedo, se tratarán cuatro temas claves: la importancia de la reputación online en la estrategia de comunicación de la marca, ¿Cómo gestionar la reputación online de la marca y aprovechar para mejorar el conocimiento de la competencia?, ¿Cuáles son las ventajas que puede obtener la marca a través de una buena gestión de la reputación online? y ¿Cómo se debe actuar ante una crisis?.

Tras la celebración del Think Tank, que se tiene lugar a puerta cerrada en el AC Recoletos, se elaborará un informe de inteligencia que se hará público y estará disponible en www.segittur.es y en www.turismo.as