Sucesos.- La Policía detiene en Gijón a una mujer por sustraer joyas del domicilio donde trabajaba

Europa Press Asturias
Actualizado: viernes, 9 mayo 2008 17:31

GIJÓN 9 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha procedido a la detención de una vecina de Gijón de 43 años de edad como presunta autora del hurto de joyas en el domicilio en el que trabajaba.

La denunciante comunicó a su empleada del hogar que prescindiría de sus servicios por motivos personales y que cesaría de trabajar en su casa el último día del mes de abril.

Los últimos días de ese mes la trabajadora comunicó que ya no podía trabajar más en esa casa, a pesar de faltar tres días para acabar el mes, porque había encontrado otro trabajo.

Pasados unos días cuando la denunciante se iba a poner una cadena de oro que tenía en el interior de un joyero se percató de que le faltaba esa cadena y una gargantilla de oro.

Quiso ponerse en contacto con esta mujer para preguntarle por la desaparición de estas joyas pero no consiguió localizarla ni en su domicilio ni en su teléfono móvil.

Interpuesta la denuncia los agentes iniciaron las primeras gestiones y hallaron la piezas que habían sido vendida por la sospechosa a un establecimiento de esta localidad. Con la prueba de que había tenido en su poder las joyas sustraídas los agentes procedieron a su localización y detención.

En su declaración se manifestó arrepentida y alegó haber cometido este hurto porque necesitaba el dinero para atender a su familia ya que era la única que trabajaba en casa y ganaba muy poco dinero.

Contenido patrocinado