Sucesos.- La Policía local detiene a 11 personas en Gijón durante el fin de semana por delitos contra la seguridad vial

Actualizado: lunes, 12 mayo 2008 11:48

GIJÓN, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Gijón detuvo durante este fin de semana a 11 personas personas por delitos contra la seguridad vial. De esos once detenidos uno de ellos se negó a realizar las pruebas de alcoholemia y el resto dieron resultados positivos por encima de la tasa permitida.

Según informó la Policía a través de una nota de prensa, la persona que se negó a realizar la prueba, al que se le imputa igualmente el delito, responde a las iniciales de M.C.E. de 31 años de edad y vecino de Gijón. El detenido fue sorprendido conduciendo un Renault Laguna por la calle San José de manera totalmente anormal.

Entre los últimos de los detenidos por delitos contra la seguridad vial se encuentran los tres conductores que esta misma noche fueron sorprendidos en la Plaza de Europa en el desarrollo de un control de alcoholemia que tuvo lugar sobre las 02.00 horas.

En él se detuvo a E.M.LL.G., vecina de Gijón de 33 años, quien conducía un VW Polo con una tasa de 0.89. También se detuvo a A.B., vecino de Gijón de 35 años, quien circulaba con un Ford Orion y una tasa de 0.84. Y por último D.G.G. vecino de Mieres, quien conducía un Mercedes en este caso con una tasa de 0.71.