Susana Solís (PP) espera que todos los asturianos acudan a votar tras "una campaña intensa que ha disfrutado mucho"

La candidata del PP en las listas al Parlamento Europeo, Susana Solís, junto a otros miembros del PP durante la jornada de reflexión.
La candidata del PP en las listas al Parlamento Europeo, Susana Solís, junto a otros miembros del PP durante la jornada de reflexión. - PP
Publicado: sábado, 8 junio 2024 13:31

OVIEDO, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La candidata asturiana en las listas del PP al Parlamento Europeo, Susana Solís, ha manifestado este sábado que esta ha sido una campaña "muy intensa, pero que ha disfrutado mucho" y ahora espera que mañana "todos los asturianos acudan a votar".

"Ha sido una campaña intensa, pero la he disfrutado muchísimo, el cariño que ha mostrado Asturias ha sido espectacular, y ahora esperando que todos mañana vayamos a votar porque Europa es importante", ha manifestado Solís.

Solís ha participado este sábado en Oviedo en la carrera solidaria de la Policía Nacional a favor del Teléfono de la Esperanza. Ha manifestado que después tenía previsto comer y pasar la tarde con sus padres y su familia a los que no ha destinado mucho tiempo en estas semanas.

Leer más acerca de: