Suspendida por la incomparecencia de las partes la vista del acusado de apalear a un hombre en un cajero

Actualizado: lunes, 19 abril 2010 15:02

OVIEDO, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La sala de lo Penal número 2 de Oviedo ha suspendido hoy por la incomparecencia del imputado y de la víctima la vista en la que un hombre se enfrentaba a dos años y medio de cárcel acusado de golpear repetidamente con un bastón a un hombre que dormía en un cajero de a la altura del número 33 de la Avenida Pumarín, en Oviedo.

El hombre actuó supuestamente en compañía de una mujer, de nacionalidad colombiana, que, tras su detención, conmutó su pena de cárcel por la expulsión del país, informaron fuentes jurídicas a Europa Press.

Según la calificación del fiscal, los hechos sucedieron sobre las 23.45 horas del 6 de julio de 2007, cuando ambos se dirigieron a un cajero automático y "de común acuerdo" la emprendieron a golpes con un hombre que dormía en el habitáculo. Además, mientras el hombre le golpeaba, la mujer "le animaba y jaleaba para que le diera más fuerte".

Como consecuencia de los golpes la víctima sufrió un traumatismo craneal y una herida en el cuero cabelludo que precisaron tratamiento médico-quirúrgico.