El Talud de La Ería acoge este miércoles una jornada sobre el fracaso empresarial

Publicado 14/10/2018 17:16:32CET

OVIEDO, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Talud de la Ería acogerá el próximo miércoles, día 17 de octubre, la Jornada '¿Pierdes o Aprendes?' con motivo del Día Internacional del Fracaso empresarial, que buscan naturalizar los errores empresariales para aprender de ellos.

La Jornada '¿Pierdes o Aprendes?' está enmarcada dentro de las Fuckup Nights, movimiento mundial donde se comparten proyectos, errores y decisiones fallidas.

En esta edición, como invitado estrella, participará Javier Goyeneche que hablará de su experiencia como CEO de Fun&Basics, firma de moda que llegó a superar los 68 puntos de venta en España y que tras fracasar inició la experiencia emprendedora de su actual proyecto, ECOALF, firma de moda española 100% sostenible e innovadora con puntos de venta a nivel internacional y online.

Completará la jornada la representación teatral 'Lo importante ye levantase', como experiencia vital del fracaso de la mano del guionista Maxi Rodríguez. Además, tres emprendedores contarán sus experiencias.

Las inscripciones deben cursarse en www.oviedoemprende.es y durante las horas de la jornada, que comenzará a las 18.00 horas, habrá servicio de ludoteca para facilitar la conciliación.