El temporal dificulta la comunicación por tren en Asturias

Publicado 28/10/2018 11:51:30CET

OVIEDO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Por causas debidas al temporal, se ha suspendido la circulación ferroviaria El Entrego-Sotrondio, Piñeres-Collanzo, Sotrondio-Laviana y Navidiello-Linares. Además, se ha interumpido la relación Gijón-Laviana en trenes de cercanías.

Adif, a través de su cuenta de twitter, ha informado de retrasos generalizados por el temporal en las comunicaciones ferroviarias en Asturias.

Están previsto transbordos por carretera entre Sotrondio y Laviana Y entre Piñeres y Collanzo para los trenes de Cercanías de la relación Ablaña - Collanzo.

En la línea Gijón-Laviana continúa suspendida la circulación en el trayecto El Entrego-La Oscura-Laviana y está previsto trasbordo por carretera para los viajeros afectados. Por otro lado, en la línea C-1 de Cercanías de Asturias, se realizan transbordos por carretera entre Puente Los Fierros y Pola de Lena.

Para finalizar, el Alvia 4110/37110 Gijón-Castellón de las 11.15 horas se encuentra sin efectuar salida debido a condiciones meteorológica adversas, mientras que el Alvia 4270 Gijón-Madrid Ch. de las 10.15 horas circula por León con una demora de 28 minutos debido a condiciones meteorológicas adversas.