El tiempo en Asturias para hoy, sábado día 22 de junio de 2024

Publicado: sábado, 22 junio 2024 5:31

OVIEDO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 22 de junio de 2024 en Asturias cielos nubosos o cubiertos que durante las horas centrales disminuirán a intervalos nubosos. No se descartan lluvias débiles aisladas por el día que serán algo más probables en las zonas más altas del interior oriental y por la tarde. Probables brumas y bancos de niebla en los valles del interior al final de la jornada.

Temperaturas en general sin cambios significativos, si bien las diurnas experimentarán ascensos en todo el litoral. En el interior vientos flojos de componente norte y en el litoral vientos flojos en régimen de brisa. En la costa vientos moderados del oeste que en horas centrales amainarán a flojos.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 23.

En el mar, viento noroeste 3 o 4 arreciando a oeste 4 o 5 a partir de la madrugada, localmente 6. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro. Lluvia y aguaceros ocasionales al final. Temporalmente áreas regular.

Contador