Actualizado 17/12/2013 20:49 CET

La Universidad programa una treintena de cursos de Extensión para el primer cuatrimestre

Cursos
UNIVERSIDAD DE OVIEDO

OVIEDO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Oviedo ha programado una treintena de cursos de Extensión para el primer cuatrimestre. El plazo de matrícula comenzó el pasado 26 de agosto y finaliza hasta seis días antes de que comience el curso o cursos deseados.

Los interesados pueden realizar su inscripción a través de Internet, o en persona desde la sede de Extensión Universitaria. Esta oferta formativa, abierta tanto a estudiantes como al resto de la sociedad, destaca por su vertiente práctica combinada con la exposición de aspectos teóricos, el fomento del diálogo y el intercambio de ideas, según nota de prensa de la Universidad.

Los cursos a desarrollar se realizarán en dos sedes en las ciudades de Gijón y Oviedo. Entre los temas de los cursos de este primer cuatrimestre de la ciudad portuaria están el estudio de los microrrobots, la economía, la imagen digital y las energías renovables. En la capital asturiana, los estudiantes podrán formarse en los campos de la lengua de signos, los hábitos saludables, la vivienda, la infancia o la obesidad, entre otros temas.