La venta anticipada de abonos del torneo de tenis Playa de Luanco comienza el 8 de mayo

Archivo - Torneo Tenis Playa de Luanco.
Archivo - Torneo Tenis Playa de Luanco. - TENIS PLAYA LUANCO - Archivo
Publicado: martes, 2 mayo 2023 13:55

OVIEDO, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La venta anticipada de abonos del XXXVI Torneo BDO-Tenis Playa Luanco, Memorial Manolo Galé, comienza el 8 de mayo a las 12.00 horas a través de las plataformas de El Corte Inglés. Se pondrán a la venta solamente abonos, quedando el despacho de entradas reservado para los días 29 de julio al 1 de agosto.

Se pondrán todas las entradas para todas las jornadas a disposición del público desde el primer día, el 29 de julio. La próxima edición, que pretendemos sea la consolidación del torneo, se disputará del 29 de julio al 1 de agosto en horario de tarde-noche.

El precio de los abonos, para los siete partidos del torneo, incluidos los gastos de distribución y el IVA, será de 50 euros en lateral mar, 60 euros en lateral muro y 70 euros en fondo norte y fondo sur.

Está confirmada la participación de Bernabé Zapata, Feliciano López, Edas Butvilas, Miguel Avendaño e Iker Sevilla, quedando por cubrir tres plazas para completar un cuadro de ocho jugadores, que disputarán el título de campeón por un sistema de eliminatorias.

La primera y segunda jornadas comenzarán 19.30 y 20.15 horas, respectivamente. Las semifinales, a las 21.15, y la final, a las 22.15 horas.

Las entradas diarias se podrán adquirir solamente en la taquilla, instalada en las inmediaciones de la playa de La Ribera de Luanco a partir del día 29 de julio. La taquilla se abrirá una hora antes del comienzo del primer partido de la jornada. Su precio, incluidos los gastos de distribución y el IVA, será de 20 euros para los dos partidos de cada jornada de cuartos de final (29 y 30 de julio), de 30 euros para los dos partidos de semifinales y de 30 euros para la final.

Leer más acerca de: