SANTANDER 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Desarrollo Rural, Jesús Oria, y la concejala del PRC en el Ayuntamiento de Rionansa, Rocío Herrero, se han reunido para tratar las necesidades prioritarias del municipio.
Según informó el Gobierno, en su entrevista con el consejero, la concejala conoció de primera mano las actuaciones en materia de desbroces y limpieza de montes que se van a llevar a cabo próximamente en el término municipal, así como la mejora de pistas forestales acometidas en Montes de Utilidad Pública.
Por su parte, Herrero defendió ante Oria la necesidad de acometer la pista del Monte Hozalba-Brunilla-Busmeo-Piedrahita, un camino rural de gran importancia que facilitará la comunicación entre los ganaderos de Puentenansa y el Valle de Lamasón.
Al término de la reunión, Oria recordó que Rionansa es uno de los municipios del interior de Cantabria que más financiación ha recibido en los últimos años desde la Consejería que dirige, y que tendrá muy en cuenta las peticiones realizadas por la edil regionalista, entre los proyectos a desarrollar en lo que resta de legislatura.