Aprobada la utilidad pública y la expropiación de los bienes afectados por la senda Cabo Mayor-Virgen del Mar

Actualizado: jueves, 8 mayo 2008 12:35

SANTANDER, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La Demarcación de Costas de Cantabria ha declarado de utilidad pública la senda peatonal entre el Faro de Cabo Mayor y la Virgen del Mar y ha acordado iniciar los trámites legales para la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por esta iniciativa.

Según consta en un anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, publicado hoy y recogido por Europa Press, tras el periodo de información pública --que se abrió el pasado 13 de noviembre y estuvo vigente durante 15 días hábiles-- Costas declara la necesidad de ocupar los bienes y derechos afectados que serán objeto de expropiación forzosa.

La resolución deberá publicarse en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Cantabria y en el diario de mayor difusión de la Comunidad Autónoma. Igualmente, este acuerdo deberá estar expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Santander y deberá notificarse de manera individual a cada uno de los afectados.

Finalmente, cabe la posibilidad de interponer recurso de alzada contra esta resolución en el plazo de un mes, contado a partir de mañana, viernes 9 de mayo.