22 de febrero de 2020
 

El Ayuntamiento de Suances convoca un concurso de fotografía para jóvenes con motivo del Día del Medio Ambiente

Actualizado 06/06/2008 20:53:40 CET

Los trabajos podrán presentarse hasta el 27 de junio en la Casa Joven Municipal

SUANCES, 6 Jun. (EUROPA PRESS) - La Concejalía de Medio Ambiente de Suances ha organizado el concurso de fotografía digital para jóvenes 'Medio Ambiente ¿Cómo lo ves?', con motivo de la celebración de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Según señaló la concejala del área, Ana Gema García, el objetivo del proyecto es sensibilizar a los jóvenes del municipio sobre la importancia del medio ambiente en sus vidas y recordarles la necesidad de un cambio de hábitos hacia una economía baja en consumo de carbono "como fines para mejorar la calidad de vida sin amenazar el bienestar de las generaciones futuras".

El concurso está abierto a niños y jóvenes del municipio con edades comprendidas entre 10 y 17 años. Las fotografías, relacionadas con el medio ambiente, deberán presentarse en la Casa Joven Municipal de Suances hasta el 27 de junio a las 21.00 horas. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías originales en blanco y negro o color, en CD con formato JPEG. No se podrá presentar ninguna obra con retoques fotográficos por medio de ninguna aplicación informática.

El primer y segundo premios estarán dotados con una cámara de fotos digital y el tercero con un DVD portátil.

Todas las fotografías presentadas al certamen serán impresas por el propio Consistorio y se expondrán en el hall del Ayuntamiento de Suances del 4 al 11 de julio. Será este último día, a las 18.00 horas, cuando se realice la correspondiente entrega de premios. Los interesados en recibir más información sobre el concurso pueden hacerlo en la Casa Joven Municipal o a través de los teléfonos 942 844 091 y 942 844 537.

Lo más leído

  1. 1

    Científicos finalmente confirman una teoría mecánica de 50 años

  2. 2

    Ya es oficial: habrá reunión de Friends con todos sus protagonistas en HBO

  3. 3

    El Sombrero invierte la teoría galáctica convencional

  4. 4

    Italia eleva a 17 el número de casos confirmados de coronavirus

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez