SANTANDER 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo ha publicado este miércoles, la relación de subvenciones a los municipios costeros para la limpieza de playas que suman 500.000 euros.
Se trata del acuerdo de Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Cantabria de fecha 25 de agosto de 2011, por el que se resolvió la concesión de subvenciones convocadas por la Orden de 3 de mayo, por la que se establecieron las bases y se convocaron subvenciones destinadas a los municipios costeros de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la limpieza de playas durante el año 2011.
Según señala la resolución, que recoge Europa Press, visto el expediente referente a la concesión de diichas ayudas, se acuerda la concesión de las subvenciones y disponer de un gasto de medio millón de euros.
Según la resolución que publica Medio Ambiente, la mayor cuantía corresponde a Ribamontán al Mar (96.363,82 euros); seguido de San Vicente de la Barquera (57.625,16 ?), y Laredo (50.060 euros).
La resolución especifica que no podrá realizarse el pago de las subvenciones si los beneficiarios no se hallasen al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social, así como de las obligaciones con el Gobierno de Cantabria, o si fueren deudores por resolución de procedencia de reintegro.
Contra el acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación o publicación.