SANTANDER, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander aplicará a partir de este miércoles, 29 de abril, una tarifa especial de 35 euros por cinco días de parking, añadiendo cuatro euros por día adicional que se sume, con un máximo de 90 días. Los nuevos precios suponen una rebaja del 25 por ciento sobre la tarifa habitual.
Según ha informado Aena en nota de prensa, para poder acogerse a la oferta deberá realizarse la reserva vía online, a través de la aplicación que se ha puesto en servicio en el enlace www.aenaparking.com o bien en el 902 40 47 04. La reserva habrá de realizarse con una antelación mínima de tres horas.
El aparcamiento del aeropuerto Seve Ballesteros-Santander se encuentra justo enfrente del edificio terminal y cuenta con 785 plazas, de las que 20 están especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida.
El aeropuerto cuenta además con tres plazas especiales para vehículos de grandes dimensiones, tipo autobuses o autocaravanas.
El parking del aeropuerto ofrece equipamientos "de primer nivel" que permiten dejar los vehículos en unas instalaciones "con las máximas garantías de seguridad", según Aena.
Entre otros, las dependencias del aeropuerto disponen de un sistema de reconocimiento de matrículas, otro para la detección y extinción de incendios, servicio de vigilancia, servicio de ayuda por avería y servicio de atención e información al usuario.
En este sentido, destaca Aena, además de la comodidad que supone la cercanía con el edificio terminal, la seguridad del vehículo está garantizada, en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y protegido.