CANTABRIA.-La película 'Hazlo por mí' del cántabro Álvaro de la Hoz se presenta hoy en el Festival de Málaga

Publicado 21/04/2015 7:49:39CET
Escena de 'Hazlo por mí'
BURBUJA FILMS

Habrá una sesión ante posibles inversores para tratar de recabar apoyos para la postproducción

SANTANDER, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El largometraje cántabro 'Hazlo por mí', dirigido por Álvaro de la Hoz con guión de Pedro Pablo Picazo y protagonizado por Luis Oyarbide y la debutante Zoe Pérez, se presenta este martes en el Festival de Málaga de Cine Español en la sesión de dinamización de proyectos organizado por la Fundación Audiovisual de Andalucía.

El film, que ya está rodado íntegramente, acude a esta cita con el propósito de recabar apoyos y poder finalizar el proceso de postproducción en las mejores condiciones posibles.

Durante la sesión, se realizará una presentación de la película a posibles inversores que podrán acercarse a saber más de esta producción rodada y producida en Cantabria por la productora santanderina Burbuja Films, que lleva más de diez años produciendo documentales y cortometrajes premiados en todo el mundo.

Esta película supone el salto al largometraje del realizador cántabro Álvaro de la Hoz, director de cortos tan premiados como 'Banda Sonora Original' y 'La Lista' y de documentales como 'Donde aprendiste a vivir' y 'Gentes de la Mar'.