23 de febrero de 2020
 

CANTABRIA.-Santander.- Música y actividades deportivas, protagonistas este miércoles del Mundial en Tierra

Actualizado 17/09/2014 7:30:05 CET

SANTANDER, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La música y la actividad deportiva serán los ejes de las propuestas culturales del 'Mundial en Tierra', previstas para este miércoles, 17 de septiembre.

Así, a las 13 horas Iliana Casanueva ofrecerá un recital lírico en el Escenario de Náutica, donde a las 18 horas los monitores de la Escuela Deportiva Orlando realizarán una Master Class de Ritmos Latinos.

A las 19 horas en la Sala Black Bird Club, tendrá lugar un nuevo concierto de Alex Saavedra, incluido dentro del Ciclo "Bailando al Son", un espectáculo a base de música latina.

A esa misma hora, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, el jefe del Servicio Histórico del Ejército del Aire, José Javier Muñoz Castresana, pronunciará la conferencia "Anécdotas de la Historia de la Aviación Española y cómo nos ocupamos de conservarla".

Además, a las 21 horas, en el Escenario de Náutica el grupo santanderino Blaine ofrecerá un concierto de pop-rock, mientras que en el Rubicón, Albert Vila Quartet protagonizará una nueva propuesta del Ciclo "Raqueros del Jazz".