3 de abril de 2020
 
Publicado 07/05/2015 9:00:55 +02:00CET

CANTABRIA.-Torrelavega.- Campuzano celebra las fiestas de San Migueluco del 7 al 11 de mayo

Presentación de las fiestas de Campuzano
AYUNTAMIENTO

Este año como novedad, nueva ubicación con carpa y aparcamiento

TORRELAVEGA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Campuzano celebrará las fiestas de San Migueluco del 7 al 11 de mayo con un programa de actividades "variado, dirigido a todos los públicos y a todas las edades" y que incluye novedades como el Día del Niño, el Concurso de Paellas o el bingo. Pero sobre todo, la gran novedad es el cambio de ubicación a una parcela de 5.000 metros cuadrados donde se instalará una carpa, y el aparcamiento que se habilitará en el recinto del Conservatorio.

En esta ocasión, y coincidiendo con el décimo aniversario de la Comisión C.D "El Guaje", el pregón correrá a cargo de sus integrantes; será el viernes, a las 21.15 horas.

El programa de las Fiestas, cuyo presupuesto ronda los 18.000 euros, incluye el Mercado Vintage (artículos de segunda mano), fútbol sala, concurso infantil de pintura, reparto de bollos preñaos, romerías, verbenas, X Concurso Infantil de Tortilla Española, chocolatada, gran concurso de poker, pasacalles, concurso de flor, taller infantil de plantación de árboles, carrera show de cortacesped, fiesta aniversario X encuentro de comisiones, verbena de la juventud, 2ª Marcha popular Campuzano en Bici, gran concurso de paellas, taller infantil de ebanistería, música popular, exposición de trabajos realizados por alumnos de la escuela de talla y restauración "Sitio del Carpintero", exhibición de doma natural de caballos, cata de paellas, y música tradicional.

Las fiestas de San Migueluco concluirán el lunes, 11 de mayo, con el Día del Niño y los carruseles a precios populares. Tanto Sañudo como Huelga han destacado la procesión en honor de San Migueluco que se celebrará el domingo, 10 de mayo, a partir de las 11.30 horas, acompañada de la banda de música.