SANTANDER 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur) ha adjudicado a C&C Publicidad la Campaña de Promoción Turística de Cantabria 2016 por un importe de 268.983 euros, IVA incluido, la oferta económicamente más ventajosa.
Así figura en el anuncio de adjudicación y formalización del contrato publicado este jueves en el Boletín Oficial de Cantabria, que se produjeron el 29 de junio y 28 de julio, respectivamente.
El contrato incluye la elaboración del Plan de Medios, el contenido, el diseño y la ejecución de la Campaña de Promoción Turística de Cantabria para el año 2016, así como la medición, según la definición del Plan de Marketing del Sector Turístico de Cantabria 2016-2017.
Esta Campaña de Promoción Turística se centrará en los productos turísticos y en los mercados objetivos del Plan de Marketing citado, especialmente los relativos a la promoción de las instalaciones turísticas que son propiedad del Gobierno de Cantabria.
La modalidad de promoción turística será tanto de tipo on-line, como de promoción off-line, definiendo tanto alcances como objetivos alcanzados. De igual forma presentará herramientas que sean necesarias para llegar a los objetivos.