Escenario Market vuelve este fin de semana con el I Festival de Foodtrucks de Cantabria

Publicado 12/09/2015 15:59:34CET
Cartel de la actividad
ESCENARIO SANTANDER

SANTANDER, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Escenario Market vuelve este fin de semana, 12 y 13 de septiembre, e incluye el I Festival de Foodtrucks (furgonetas de venta de comida en la calle) de Cantabria.

Así, además del mercado vintage que se realiza los segundos domingos de cada mes, se ha incorporado un punto de encuentro con profesionales del sector gastronómico.

De este modo, Escenario Santander ofrece un fin de semana especial con conciertos, mercado, talleres, distintas ofertas culturales y de ocio. Se reunirá a sectores de la moda, diseño, artesanía, música, ilustración y deporte.

Además habrá talleres infantiles, conciertos, ilustración y grafitis en directo, arte en la calle, futbol americano, long board, gastronomía, street food y cine de verano.

CONCIERTOS

En cuanto a los conciertos, este sábado actuará Anna Hillburg, a las 18 horas, que ha tocado la trompeta con artistas como Joanna Newsom, Mates of State o Bright Eyes que también han hecho versiones de sus grandes canciones. Presenta su disco de debut y llega por primera vez en Europa.

Antonette Goroch, a las 20 horas, es una cantautora que escribe y canta canciones mientras viaja por el mundo. Cuenta historias desde los cinco años y ha profundizado en varios estilos musicales como ópera, rock, clásica, folk y blues.

A las 13 horas el sábado actuarán los cántabros Joey Ventisca & The huckelberries

El domingo a las 13 horas también será el turno de los cántabros Arrancacorazones. A las 18 horas estará The Glockenwise, un joven cuarteto portugués que hace rock and roll con toques de pop melódico de los 60.