Pasión Vega presenta este sábado su último disco 'Sin compasión' en el Palacio de Festivales

PASION VEGA
PALACIO DE FESTIVALES
Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 15 octubre 2011 11:05

SANTANDER 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cantante Pasión Vega abrirá este sábado el ciclo de recitales de esta temporada en el Palacio de Festivales, donde presentará en concierto su último disco 'Sin compasión', en la sala Argenta a las 20:30 horas.

Este nuevo álbum es el sexto disco grabado en estudio de su carrera y el primero con nuevas canciones desde que en 2006 publicase 'La reina del Pay Pay'.

Producido por Jacob Sureda, en 'Sin compasión' hay canciones compuestas por Manuel Carrasco (Rincones oscuros), Pedro Guerra (No hay fracaso), Jesús Bienvenido (El flamenquito que perdió las botas, Historia de un fado, Los últimos, Bolero con ron, Habanera postal), Paloma Ramírez (Y nunca te olvido), Ricardo Ribera (Eso no es amar, Qué fue de ti) y Antonio Romera (A la hora de soñar, Esta eternidad sin ti, La niña Candela).

Son 13 nuevas canciones que reflejan el amplio mundo musical de Pasión Vega. Desde el Palacio de Festivales se destaca en nota de prensa la excepcional voz y capacidad interpretativa de Pasión Vega, que permiten a la cantante en su nuevo álbum "mirar desde Latinoamérica a Oriente, siempre con su alma andaluza y sureña para crear una música única, emocionada, preciosista, capaz de unir la raíz con lo contemporáneo en un estilo que marca una época".

Pasión Vega lanzó su primer álbum en 2002, y en 2003 fue Disco de Oro con Banderas de Nadie, y repitió Oro con Flaca de amor en 2005 antes de publicar su CD+DVD en directo Pasión en el Maestranza (2005), grabado durante un concierto en Sevilla.

Consiguió otro Disco de Oro en España en 2006 con su álbum La Reina del Pay Pay, antes de editar el recopilatorio Pura Pasión (2007). Con estos álbumes, Pasión Vega ha ganado cuatro Premios de la Música y un Premio Amigo, entre otros galardones.

En 2009 salió su quinto disco Gracias a la vida, un completo acercamiento al gran repertorio latinoamericano, donde se ofreció una nueva lectura de canciones eternas que continuarán viajando siempre por el tiempo.

Contenido patrocinado