Renovado el convenio para las visitas guiadas gratuitas en Santillana del Mar

Publicado 08/04/2019 11:29:43CET
Cantur, Ayuntamiento y hostelería renuevan el convenio para las visitas guiadas
AEHC

SANTANDER, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, través de Cantur, el Ayuntamiento de Santillana del Mar y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) han renovado el convenio de servicio de visitas guiadas gratuitas en la villa para clientes alojados en los hoteles asociados de la AEHC.

Un convenio que tiene una duración de 111 días en los que las empresas asociadas a la AEHC pueden ofrecer a sus clientes visitas guiadas gratuitas por Santillana del Mar.

Se trata de una acción de promoción que contribuye al fomento del turismo, con la prestación de un adecuado servicio de información turística, ha destacado la asociación hostelera en un comunicado.

El director de la AEHC, Pedro Vega-Hazas, ha recordado que Santillana es uno de los pueblos más visitados de la región y "hacer una visita guiada gratuita por sus calles es un reclamo turístico importante".

Por su parte, la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé, ha destacado la importancia de "dar un valor añadido" a los clientes de los hoteles del municipio.

"Ofrecer un buen servicio a nuestros visitantes y facilitarles el conocimiento y la experiencia del lugar que visitan es un síntoma de calidad y ello redunda en beneficio tanto de un mejor servicio por parte de los establecimientos como de una mejor imagen del turismo en Cantabria", ha subrayado Bartolomé.