TORRELAVEGA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un total de 19 establecimientos de Torrelavega participarán del 11 al 20 de marzo en la cuarta edición de la Feria del Pulpo y el Hojaldre, organizada por la Asociación Torrelavega Gastronómica con la colaboración del Ayuntamiento.
La feria tendrá un formato similar a ediciones anteriores, "enfocada al picoteo de barra", con la novedad de la incorporación del hojaldre a alguno de los pinchos que se ofertarán durante estos días. En concreto, se ofertarán pinchos de ferio a 1,80 euros; tabla mixta a 7,50 euros; y tabla de pulpo a la gallega a 10 euros.
Además, se volverá a sortear entre los clientes de los establecimientos participantes tres estancias en hoteles, en fechas a elegir. En esta ocasión se podrá participar tantas veces como consumiciones se hayan hecho, según han informado en rueda de prensa los representantes de la Asociación Torrelavega Gastronómica, Ana Tresgallo y Nacho Cobo.
Por su parte, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha ratificado "la colaboración" del Ayuntamiento en aquellas actividades que contribuyan a "dinamizar" la ciudad como es el caso de esta Feria del Pulpo y el Hojaldre "ya consolidada", una actividad que pone de manifiesto la "capacidad de organización" de esta asociación, ha concluido.