Astillero.- 120 alumnos participan en los talleres de octubre del Almacén de las Artes

Publicado 10/10/2015 17:47:33CET
Alumnos en el Almacén de las Artes
AYTO

ASTILLERO, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de 120 alumnos se han inscrito este mes de octubre a los talleres que imparte el Almacén de las Artes dentro de la oferta formativa para este curso 2015-2016. De nuevo los talleres de música y robótica han sido los más demandados con un total de 63 y 57 alumnos, respectivamente.

Para este año el Almacén de las Artes de Astillero ofrecerá casi 60 talleres y cursos en las especialidades de artes plásticas, nuevas tecnologías audiovisuales y música tanto para aficionados como para quienes quieran perfeccionar conocimientos profesionales.

Los más pequeños podrán cursar talleres de yoga, artes plásticas y en materia de nuevas tecnologías, y los jóvenes de 10 a 16 años pueden optar por la robótica educativa con Lego, o la robótica avanzada.

Estos últimos también podrán realizar cursos de programación y 3D Maker Lab donde podrán construir, entre otras cosas, sus propios juguetes con impresora o la creación de videojuegos.

Para los adultos, se ofrece un curso de Community Manager, de creación de páginas web, o introducción al diseño e impresión 3D, entre otros. También se pondrán en marcha los talleres de fotografía, de edición y producción de vídeo y de diseño gráfico y tratamiento de la imagen.

Se impartirán también clases de técnicas de estudio bajo el sistema Cognifit y un laboratorio de ciencia.

Para los amantes de la música se mantienen los cursos intensivos de música moderna para aprender a tocar diversos instrumentos como el teclado, el piano, la batería, la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, el saxo, la trompeta y el clarinete, además de enseñanzas en teoría musical (armonía y solfeo) y técnica vocal.