Astillero adjudica la elaboración de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento

Publicado 17/06/2016 11:06:35CET

ASTILLERO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Astillero ha resuelto la adjudicación de la elaboración de la relación de puestos de trabajo (RPT) a la empresa Consultores de Gestión Pública SL.

Así lo ha anunciado este viernes la concejala de Personal, Belén Benito, quien ha informado que el plazo de ejecución para el estudio, documentación, análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo es de siete meses y cuenta con un presupuesto de 36.027 euros, IVA incluido.

Con ello, la concejala ha asegurado que no solo se da respuesta a una "histórica reivindicación" de los trabajadores, sino que se está cumpliendo la ley.

El 16 de marzo la Junta de Gobierno local aprobó los pliegos para la contratación de estos servicios con un presupuesto de licitación de 40.000 euros. Se trata de la prestación por una empresa cualificada del servicio de análisis y documentación para la valoración y descripción de cada uno de los puestos de trabajo que constan en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Astillero, y tras ello, de la elaboración una relación de puestos de trabajo como instrumento de gestión de los recursos humanos, así como la realización de propuestas de optimización de personal.