Publicado 28/09/2015 13:30CET

Últimos días para inscribirse en el maratón de fotografía

María Fernández, concejala de Cultura
AYUNTAMIENTO

Dará la oportunidad de exponer en La Vidriera

CAMARGO, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Camargo recuerda a los interesados en participar en el maratón de fotografía 'Un día en la vida de Camargo', que el plazo para formalizar la inscripción finaliza este miércoles, 30 de septiembre, a las 21 horas.

La concejala de Cultura, María Fernández, ha animado a todos los aficionados y a todas aquellas personas interesadas en descubrir el mundo de la fotografía a participar en un certamen "diferente a lo que estamos acostumbrados".

En este sentido, recuerda que se lleva a cabo durante una única jornada, el sábado 3 de octubre, y que permite a los participantes ver expuestas sus obras en La Vidriera en el mes de noviembre, ya que una selección de los trabajos presentados se positivarán en un gran formato para su exhibición, mientras que el resto de fotografías que concurran al concurso se proyectarán en un audiovisual.

El maratón de fotografía repartirá este año más de 2.500 euros en premios. La inscripción es gratuita y se puede realizar mediante el boletín de inscripción o a través de la página web municipal http://www.aytocamargo.es/.

CONCIERTO DE MÚSICA

Los participantes deberán presentarse este sábado 3 de octubre a las 10 horas en el Centro Cultural La Vidriera para iniciar su participación en el certamen. A partir de las 16 horas y hasta las 18 horas, momento en el que se da por finalizado el concurso, se procederá a la descarga de las imágenes en La Vidriera. Cada participante seleccionará un máximo de tres fotografías y aquellas que deseen optar al premio de mejor colección deberán formar una serie temática.

A partir de las 21 horas se procederá a la entrega de premios en un acto que se celebrará en la carpa instalada en la Plaza de la Constitución, y que estará amenizado con el concierto del grupo 'Granujas a todo ritmo', para completar así "un día de fiesta en el que los concursantes también recibirán otras sorpresas a lo largo de la jornada", según informa el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.