CANTABRIA.-La estación de autobuses de Santander recibe mañana el premio ANECETA a la mejor valorada en 2013

Publicado 17/02/2014 19:15:19CET
Estación Autobuses De Santander
EUROPA PRESS

SANTANDER, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Estación de Autobuses de Santander recibirá este martes, 18 de febrero, el premio 'Estación de autobuses en el año 2013', que otorga cada año la Asociación Nacional de Empresas Concesionarias de la Explotación de Estaciones de Terminales de Autobuses (ANECETA), por haber sido la más valorada de España por los usuarios en el pasado ejercicio.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, presidirá el acto de entrega de este galardón que será, a las 10.30 horas, en el hall principal de la estación, así como el descubrimiento de una placa conmemorativa, según ha informado el Gobierno de Cantabria.

Posteriormente, se realizará un recorrido por las instalaciones en el que participarán los máximos responsables de ANECETA, José María Pérez e Iñigo Laín, presidente y secretario, respectivamente; el director general de Transportes y Comunicaciones, Fermín Llaguno; el director de la estación de autobuses de Santander, Pedro López; y la concejala de Medio Ambiente de Santander, María Tejerina.

Este premio reconoce la gestión eficaz de instalaciones a través de encuestas a los usuarios sobre equipamientos, limpieza y mantenimiento, accesibilidad, atención personal, seguridad, ubicación y conexión con otros transportes públicos. La estación de Santander fue construida y puesta en funcionamiento por el Gobierno de Cantabria en junio de 1987 y es la puerta de entrada a la región del transporte público por carretera.

 

Lo más leído

  1. 1

    Diecisiete años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Defensa estudia que militares de 45 años puedan asumir funciones ahora externalizadas

  3. 3

    'Supervivientes 2020', estos son los posibles concursantes

  4. 4

    La brillante estrella Betelgeuse sigue oscureciéndose sin explicación

  5. 5

    Iglesias recuerda que a los hijos "se les incribe en el registro civil no en el de la propiedad"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista