LAREDO 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El PRC de Laredo no tiene "nada que opinar" sobre la integración de IPdL en el PP local y, por tanto, en el equipo de gobierno, ya que se trata de "un asunto" de los 'populares'.
Así, "a día de hoy, no existe ninguna propuesta que afecte al gobierno municipal", han indicado en un comunicado los regionalistas, al término de una reunión mantenida este miércoles con sus socios de gobierno.
En el encuentro han analizado diferentes aspectos del funcionamiento del equipo de gobierno, además de algunas "discrepancias" surgidas en torno a proyectos que afectan al municipio, como la implantación de la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (OLA).
La reunión, prevista antes del anuncio público de la integración de IPdL en el PP, se ha prolongado durante más de dos horas y se ha celebrado en la Alcaldía laredana.
Además de debatir los asuntos citados y cuestiones marcadas en el pacto de gobierno de PRC y PP, los 'populares' han informado a los regionalistas de la integración de los concejales de Impulso Popular de Laredo en sus filas, cuestión sobre la que el PRC "no tiene nada que opinar" ya que "se trata de un asunto del Partido Popular".
Los ediles regionalistas informarán de la reunión a sus compañeros del Comité Local, según indican en el comunicado.