29 de enero de 2020
 

CANTABRIA.-Miguel González, nuevo presidente de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria

Publicado 25/02/2014 18:58:54CET
Miguel González, nuevo presidente de AEGI
AEGI

SANTANDER, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) ha elegido por unanimidad a Miguel González, de la inmobiliaria 'Mi Piso' de Laredo, como nuevo presidente tras finalizar el mandato de su antecesora Carmen Rodríguez.

González, de 38 años casado y con dos hijas, desarrolla su actividad empresarial en el sector inmobiliario desde hace 15 años y actualmente dirige la inmobiliaria 'Mi Piso'. Es además consultor inmobiliario e imparte conferencias sobre diversas materias en distintos lugares de España.

En su opinión, AEGI "está en un momento perfecto para trabajar, porque es un colectivo ya consolidado, pero son muchos aún los retos que le quedan por afrontar. El objetivo es que sea la asociación más representativa del sector en Cantabria, ya que en este momento está diseminado en varias agrupaciones".

El nuevo presidente añade que la nueva Junta Directiva también intentará "regularizar la profesión en Cantabria para dar un mejor servicio inmobiliario a los clientes y una mayor transparencia, al igual que se ha hecho ya en otras Comunidades Autónomas con muy buen resultado".

González y parte de la nueva directiva de AEGI han mantenido una reunión en Sodercan para tratar el tema de la internacionalización, ya que cada vez son más los extranjeros que invierten en España y también en Cantabria.

En este sentido y como proyecto futuro, indica que la asociación tratará de "dar a conocer tanto lo que Cantabria tiene para ofrecer como su oferta inmobiliaria, utilizando los canales que estén a su alcance, entre ellos la red que el Gobierno de Cantabria tiene a través de Sodercan".

AEGI cuenta en la actualidad con 25 empresas afiliadas. Entre los proyectos que Miguel González pretende impulsar en sus primeros meses de mandato como presidente sectorial está el de iniciar un Plan Estratégico de actuación y dar a conocer a otras empresas de este sector la labor tanto en materia de representación como de servicios, con el fin de que duplicar los socios de esta entidad.

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    El final de Arrow resuelve el misterio de John Diggle y Linterna Verde (Green Lantern Corps)

  2. 2

    Marlaska pone a Prisiones bajo su supervisión directa y cambia a la directora de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo

  3. 3

    Bruselas abre el debate sobre la eliminación de las monedas de 1 y 2 céntimos

  4. 4

    Ingenieros de la nave Voyager 2 tratan de restaurar operaciones normales

  5. 5

    Denuncian la desaparición de una joven en Barajas y su posible relación con una banda de tráfico de personas

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista