SANTANDER 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 22 personas por beber a la calle y a seis bares por incumplir la normativa licencia sobre horario, licencia o precinto.
Todas las denuncias por consumir alcohol en la vía pública, a excepción de una, se produjeron en la tarde-noche y en la madrugada del viernes al sábado cuando se formularon 21 en once controles.
En cuanto a los bares, en la noche del viernes al sábado fueron denunciados dos establecimientos y en la del sábado al domingo cuatro más, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.
Dos de los establecimientos, uno en el Río de la Pila y otro en la calle Valliciergo, fueron denunciados por incumplir la orden de precinto que se les había impuesto por infracciones anteriores.
Además de incumplir la orden de precinto, en uno de estos dos locales a los que ha denunciado la Policía había dentro menores de edad.
Del resto de locales denunciados, tres, ubicados en la Plaza Ruben Daría, en la calle García Morato y en el Barrio Arriba de Cueto, lo fueron por rebasar el horario de cierre y el restante, situado en la calle del Sol, por incumplir la licencia y tener música puesta sin tener autorización para ello.