SANTANDER 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander detuvo ayer domingo a la conductora de un turismo que superó en más el cuádruple la tasa de alcoholemia tras verse implicada en un accidente en el que se produjeron cinco heridos, uno de ellos un menor de 10 años.
Según han informado fuentes policiales, el accidente se produjo a las 11.00 horas en la Avenida de Calvo Sotelo, donde colisionaron dos turismos, resultando heridos el conductor y tres pasajeros de uno de los vehículos y un menor, que manifestaron su intención de trasladarse por sus medios al Hospital Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.
La Policía solicitó la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en el caso de la detenida. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito de Candina.
CICLISTA HERIDO
En otro accidente, que tuvo lugar a las 11.35 horas en la calle Castilla, resultó herido un ciclista en una colisión entre su bicicleta y un turismo. El herido fue trasladado a Valdecilla en una ambulancia del 061.
Por último, en una colisión entre dos turismos registrada a las 16.35 horas en la calle Castilla, resultó herida la conductora de uno de ellos, que fue trasladada a Valdecilla en una ambulancia del 061.