SANTANDER, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 54 años, AL.P.S, por falsificar la firma de su exmujer para empadronar a la hija de ambos en su domicilio.
Según ha informado este lunes el CNP, el hombre, que fue detenido el 31 de enero, ha sido puesto en libertad con cargos, como presunto autor de un delito de falsedad documental.
El 22 de enero una mujer denunció a la Policía que, al solicitar un certificado en un organismo oficial de Santander, se enteró de que su exmarido había presentado documentación, supuestamente con su conformidad, para cambiar el domicilio de la hija menor de edad de ambos, de la que ella tiene la custodia.
En el centro le informaron que para realizar este trámite, el solicitante había presentado un documento supuestamente firmado por ella, junto a una fotocopia de su documento nacional de identidad.
Las gestiones policiales determinaron la falsedad de la firma de la mujer, por lo que el 31 de enero su expareja fue detenida por un delito de falsedad documental.