SANTANDER, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido en su despacho del Gobierno regional a representantes de la Federación de Empleados Públicos de la Unión Sindical Obrera (USO), encabezados por su secretario general, Luis Deleito, que le han invitado a participar en el congreso que la organización celebrará en Santander entre los días 26 y 28 de mayo.
Bajo el lema 'Mejores servicios públicos, más calidad de vida', el congreso tendrá como sede el Hotel Chiqui y congregará a más de un centenar de delegados del sindicato de toda España.
Asimismo, está confirmada la presencia de una representación de la Federación Sindical Europea de Servicios Públicos, a la que está afiliada la Federación de USO y que integra a cerca de 8 millones de sindicalistas del ámbito de los servicios públicos.
Revilla les ha trasladado su voluntad de acudir a este encuentro y les ha felicitado por la elección de Cantabria como sede del mismo, informa el Ejecutivo en un comunicado.
Junto a Luis Deleito, han asistido a la reunión con el presidente de Cantabria los secretarios de Organización y de Igualdad de la Federación, Sergio Romero y Nuria Vizcai, respectivamente, y el responsable de la organización en la Comunidad Autónoma, José María Mateos.