Publicado 16/11/2015 14:13CET

París.- Ciudadanos y la Corporación Municipal de Torrelavega se concentran en repulsa a los atentados

Concentración en Torrelavega
AYTO

TORRELAVEGA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos y la Corporación Municipal de Torrelavega se han concentrado este lunes en el Bulevar Demetrio Herrero para mostrar su repulsa a los atentados del pasado viernes en París.

Con el alcalde, José Manuel Cruz Viadero al frente, los asistentes a la concentración han guardado un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del pasado viernes en París.

Cruz Viadero ha mostrado su "condolencia y repulsa" por los atentados, y ha querido mostrar, en nombre de toda la Corporación, el "apoyo incondicional en este momento tan difícil para el pueblo francés".

El alcalde ha pedido también a los gobiernos europeos y democráticos "toda la unidad posible para poder luchar contra esta lacra que amenaza la democracia", aunque ha asegurado que el terrorismo "en ningún caso va a poder con los estados de derecho y los países de la Unión Europea", porque la sociedad "está preparada para aguantar este tipo de envites".

A los miembros de la Corporación se han unido numerosos ciudadanos que han querido también mostrar su apoyo y su duelo al pueblo francés, así como a los familiares y víctimas de los ataques.