La Plaza del Ayuntamiento se transformará este sábado en un teatro sensorial

Publicado 25/12/2015 12:33:34CET
Ayuntamiento De Santander
EUROPA PRESS

SANTANDER, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La plaza del Ayuntamiento de Santander se transformará este sábado, 26 de diciembre, en un teatro en el que el público disfrutará de la representación con los ojos vendados, adentrándose en el teatro de lenguaje sensorial.

La compañía 'Trastero de las Artes' será la protagonista de esta propuesta, organizada con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y de la ONCE, que se repetirá en tres pases a las 17.00, 18.00 y 19.00 horas.

La obra, titulada 'El circo que no lo era', es un espectáculo inclusivo y participativo en el que los artistas implican al público para llevarlo a un mundo de poesía y humor en el que la principal protagonista es la imaginación.

Personajes como Bonifacio el escapista, Capirote el hombre bala, Cocorota la gallinita adivinadora, Triquiñuela la vaca contorsionista, Kupka el forzudo, los payasos Hilachita y Colillita, o Regaliz la vendedora de dulces irán desfilando por la imaginación de los espectadores.

El público seguirá la obra con los ojos vendados, para restar importancia a lo visual y potenciar la experiencia con los restantes sentidos, según explica la compañía.