SANTANDER, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha asistido este miércoles al Desayuno Solidario organizado por alumnos de la Universidad de Cantabria (UC) al objeto de recaudar fondos con los que poder comprar juguetes para niños de familias sin recursos en estas Navidades.
Con su presencia, Revilla ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa solidaria promovida por el Consejo de Estudiantes de la Universidad y la Delegación de Alumnos de Caminos, en colaboración de varias empresas cántabras.
Según ha informado el Gobierno regional, el presidente ha felicitado a todos ellos por dar continuidad a esta actividad benéfica que, según ha dicho, es un claro reflejo de la solidaridad y el compromiso de la juventud cántabra.
El acto se ha desarrollado desde primera hora de la mañana en la sede de la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de la UC, donde un grupo de alumnos voluntarios se ha encargado de servir alimentos sólidos habituales en un desayuno (bizcochos, galletas, etc.) y también café, a precio de un euro por pedido.