Publicado 19/02/2016 19:11CET

Torrelavega.- El equipo de gobierno recibe a la nueva directiva de la AAVV de Campuzano

Reunión con la nueva directiva de la AAVV Campuzano
AYUNTAMIENTO

TORRELAVEGA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; junto al primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Barrios y Participación Ciudadana, Javier López Estrada; y el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, José Luis Urraca; han recibido este viernes a la nueva directiva de la Asociación de Vecinos de Campuzano.

En concreto, han estado presentes en este primer encuentro oficial Arturo Quevedo, Carmen Ruiz, Maximino Sañudo y Patricia Huelga. En el transcurso de la reunión, tanto Cruz Viadero como López Estrada les han "felicitado" por haber "tomado las riendas" de esta Asociación, mostrando así "su compromiso con su pueblo y por mejorar el mismo"; y les han trasladado el "total apoyo" del Ayuntamiento.

Tal y como hicieran hace unos días en el encuentro que mantuvieron con López Estrada cuando aún eran Junta Gestora, desde la AAVV se ha trasmitido al equipo de gobierno algunas "necesidades prioritarias" de esta asociación para poder realizar su actividad "en condiciones óptimas".

Entre ellas figura la reparación de la cubierta del centro cívico y actual sede para evitar las goteras, el pintado del interior que se encuentra muy afectado por las humedades, o un pequeño equipamiento de mobiliario dado que el existente es escaso y no está en muy buenas condiciones.

Por lo que se refiere a las necesidades del pueblo, han hecho referencia al arreglo del entorno del parque, de la pista de deportes, mejora en movilidad, mejoras de la iluminación, la limpieza, o el bacheado y asfaltado de las calles del pueblo, entre otras, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Tanto Cruz Viadero como López Estrada y el concejal de Medio Ambiente se han comprometido a ir "satisfaciendo" dichas demandas "a medida que lo permitan los recursos municipales".