La Cámara de Comercio acogerá una jornada sobre la empresa española ante el Brexit

Jornada del Brexit
SODERCAN
Publicado 19/01/2019 12:27:35CET

SANTANDER, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Cantabria acogerá el próximo 29 de enero la jornada 'La empresa española ante el Brexit', organizada por la Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones, la propia entidad cameral y CEOE-Cepyme en colaboración con la Delegación de la Agencia Tributaria en la comunidad y Sodercan.

En la jornada, que se desarrollará de 9.15 a 11.30 horas, se proporcionará una visión actual de las implicaciones del Brexit para el comercio, y que está dirigida a las empresas españolas con intereses económicos y comerciales en el Reino Unido, según informa Sodercan en su página web, consultada por Europa Press.

La salida del Reino Unido de la Unión Europea, comúnmente abreviada como Brexit, acrónimo de las palabras inglesas Britain y Exit, es un proceso político en curso que persigue el abandono de la Unión Europea por parte de Reino Unido.

El Brexit ha dado paso a un periodo de gran incertidumbre ante una nueva situación política y económica y abre interrogantes ante las posibles repercusiones de las negociaciones llevadas a cabo entre la UE y el Reino Unido.

Quienes estén interesados en asistir a la jornada, que tiene carácter gratuito, deberán realizar la inscripción previa, que se realizará únicamente a través del siguiente enlace: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/que-es-icex/donde-estamos/red-territorial-de-comercio/navegacion-principal/calendario-actividades/SEM2019810118.html?idComunidad=3&null.

ofrecido por
gobierno Cantabria