Publicado 20/05/2015 19:34:18 +02:00CET

Espacio Imagen inaugura mañana la muestra 'Marrakesh, la perla del sur' de Ángel Jaime

Aroma y Color
ESPACIO IMAGEN

SANTANDER, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Espacio Imagen inaugura este jueves, 21 de mayo, la muestra fotogrática 'Marrakesh, la perla del sur' compuesta por 22 imágenes tomadas por Ángel Jaime.

En la muestra, se puende ver las instantáneas tomadas por Jaime en sus paseos por la gran Medina de la ciudad marroquí, unas escenas que trasladan al espectador en el tiempo y le permiten descubrir valores, costumbres y gremios, que se dan por extinguidos.

"Recorrer sus calles, percibiendo aromas y colores tan intensos, hace que viajar a Marrakech, se convierta en una experiencia inolvidable", según el fotógrafo Ángel Jaime, natural de Emmendigen (Alemania) y que residió desde muy temprana edad en distintos lugares de España.

Fue en A Coruña en donde tuvo sus primeros contactos con el mundo del arte en la Escuela de Artes y Oficios, aunque fue en Cádiz donde inauguró su primera exposición de pintura. Posteriormente se trasladó a Salamanca en donde creó el espacio cultural 'Alfil' y la revista del mismo nombre.

Desde hace 13 años vive en Torrelavega. Después de un largo período practicando la fotografía, decide mostrar a través de la exposición fotográfica 'Marrakech, la perla del Sur' su serie de fotografías sobre los distintos gremios de la Medina de Marrakech.

La exposición se podrá ver hasta el 21 de junio de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y los sábados también por la tarde de 18.00 a 21.00 horas.

Para leer más