Piélagos.- El plazo de presentación de candidaturas para la Gala del Deporte se cierra hoy

Publicado 21/04/2015 8:58:55CET
El alcalde y el concejal de Deportes
AYUNTAMIENTO

Más de 800 personas acudirán el viernes al evento, que tendrá lugar en el polideportivo de Renedo a partir de las 20.30 horas

PIÉLAGOS, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El plazo de presentación de candidaturas para la decimocuarta Gala al Mérito Deportivo de Piélagos, que se celebrará el próximo viernes, 24 de abril, se cierra este martes, a las 14.30 horas.

Se pueden presentar todos los deportistas interesados con podium a nivel regional conseguido en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

La Gala tendrá lugar el viernes, a partir de las 20.30 horas en el pabellón polideportivo Fernando Expósito de Renedo y a ella asistirán unas 800 personas, entre ellas todos los galardonados en las diferentes categorías, los cuáles serán obsequiados con una Estela de Zurita, emblema del municipio, realizada artesanalmente.

Al terminar el acto tendrá lugar un lunch con un precio de 10 euros, para lo cual se deben reservar invitaciones, que en esta ocasión se han ampliado a más de 300 "para que todos los amigos y familiares de los deportistas puedan acompañarles en este día tan importante para ellos".

Así, todos los interesados deben llamar al teléfono de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento (942 07 69 59) para solicitar su invitación, que se otorgará por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo.

Además, y a través de la página de Facebook 'Piélagos Deportes' se realizará un sorteo de cinco entradas dobles para asistir a la gala y posterior lunch con el único requisito de pulsar "Me Gusta" a la página y a la publicación y compartir esta última, anunciándose el jueves los ganadores.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte